Eco Crédito
Empresarial Masivo

Si tienes una micro, pequeña o mediana empresa, el programa te ofrece la oportunidad de reducir tu consumo de energía y

¡AUMENTAR TUS GANACIAS!

Para propietarios de tiendas de abarrotes, carnicerías, cremerías, pastelerías, restaurantes, hoteles, talleres u otro tipo de micro, pequeña o mediana empresa:

  • Interesados en reemplazar equipos de baja eficiencia por equipos de alta eficiencia, para reducir el consumo de energía y su facturación eléctrica, o bien, adquirir equipos que permitan reducir la facturación de energía.
  • Con más de un año en operación.
  • Con tarifa eléctrica comercial de CFE.

¿Cómo funciona?

Aton Energy Cia

El Programa Eco-Crédito Empresarial te permite adquirir sistemas fotovoltaicos sin desembolsar un solo peso.

Requisitos

a) Tu negocio debe tener más de un año de operación.

b)Escrituras de la propiedad para verificar que la instalación sea en el domicilio del solicitante. 

c) Estar dado de alta ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) como: Persona Moral o Persona Física con Actividad Empresarial.

d) El recibo de energía eléctrica debe estar a tu nombre (persona física con actividad empresarial) o a nombre de tu empresa (persona moral), en tarifa comercial de CFE con un consumo mayor de 900kWh/bimestral , no tener adeudos y tener historial de al menos 1 año.

e) Tener un buen historial crediticio o no tener historial.

f) Tener entre 18 y 70 años de edad al momento de realizar la solicitud.

g) Tener alguien de confianza que acepte ser tu obligado solidario y que no viva en tu domicilio particular.

 

Crédito

Capturamos tu información en el Sistema de Información del Programa de Eco Credito Empresarial, se valida y verifica que cumplas con los requisitos para participar. 

 

Sistema Fotovoltaico

Después de firmar el contrato y documentación correspondiente realizaremos la instalación y entrega del  sistema fotovoltaico en tu negocio.

 

Pagos

Tu Eco-Crédito Empresarial lo pagas mensual o bimestralmente (según sea el caso) a través de tu recibo de luz en un plazo máximo de 5 años.

 

Victor

Industrias Arcoiris

Ubicada en CIVAC ( Ciudad Industrial del Valle de Cuernavaca ) Indusrtias Arcoiris es una empresa que se dedica a la fabricacion de pigmentos y

Ver más >>
Victor

Colegio Carl Rogers

Colegio Carl Rogers ubicado en la Col. Flores Magon es un colegio con aprox. 500 alumnos y una plantilla de aprox. 100 empleados. Sus consumos

Ver más >>

DISEÑO WEB AD – 2020